Una llave simple para cristo rey Unveiled



La protección divina es un regalo que recibimos al apoyar una relación cercana con Jehová a través de la oración y la Seguridad, confiando en su cuidado paternal y en su amor incondicional.

"Amado Señor Jesús, recurro a ti en este momento con Seguridad y esperanza, reconociendo el poder sanador de tu preciosa sangre derramada en la cruz por nuestras transgresiones. Te pido humildemente que, mediante la intercesión de tu sangre redentora, sane mi cuerpo y restaure mi Sanidad.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar en este día y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar.

Estos testimonios son una prueba del poder de la Confianza y la oración en la vida de las personas. La oración a la Sangre de Cristo por un enfermo puede ser una fuente de esperanza y consuelo en momentos de enfermedad, y puede fortalecer la fe de aquellos que están luchando contra una enfermedad.

Santo Rafael Arcángel es singular de los siete ángeles que está delante del Trono de Alá y es un abogado para restaurar matrimonios en problemas o con dificultades

Rezar esta oración con Certidumbre y devoción puede ayudarte a encontrar la fuerza y el coraje para confrontar los desafíos de la vida y a encontrar el perdón y la paz en Alá.

La oración a la Sangre de Cristo es una plegaria que se utiliza en la actos religiosa para honrar y pedir la intercesión del sacrificio de Jesucristo en la cruz, simbolizado por su sangre derramada.

En IsaíTriunfador 53:5 se lee: “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”.

Te entregamos nuestras preocupaciones y temores, sabiendo que en tu Sangre poderosa encontramos el consuelo y la protección que necesitamos.

Cuando rogamos a Alá, por medio de la sangre de Cristo, podemos tener la certeza de que nuestra oración es escuchada.

Permite a los fieles pedir protección y ayuda en momentos de carencia. Sin embargo, es importante recordar que la oración no es un reemplazo de los sacramentos y la confesión. Lo importante es tener Seguridad y confianza en la intercesión de Cristo.

1. Apocalipsis 12:11: "Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del evidencia de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la asesinato". Este versículo destaca el poder de la sangre de Jesús para vencer al enemigo.

Oh Sangre de Cristo, deposito toda mi confianza en ti, sabiendo que eres infalible y misericordiosa. Gracias oracion a la sangre de cristo por tu sacrificio redentor y por el amor inmenso que nos has demostrado. Acepta esta oración como una expresión sincera de mi Certeza y devolución.

La Sangre de Cristo nos ayuda a apoyar una relación sana con Jehová. nos ayuda a recapacitar que Jehová nos ama y nos protege. nos ayuda a memorar que Dios nos ha cubo la vida y nos ha prometido una vida eterna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *